C/ CRISTO DE LOS MILAGROS 1-13 3 A (SALAMANCA). Ver mapa
La prestación todo tipo de servicios de administración, gestión, dirección y consultoría de empresas, negocios y servicios de representación de órganos de gobierno y de administración de todo tipo de sociedades y entidades mercantiles.
no disponible
22/01/2019
6 años
4.200,00 €
0.5M €
Salamanca
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MYGOD GESTION MERCANTIL SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Hernandez Javier | Adm. Solid. | Garcia Hernandez Javier Adm. Solid. | 23/01/2019 | |
Garcia Hernandez Carlos | Adm. Solid. | Garcia Hernandez Carlos Adm. Solid. | 23/01/2019 | |
Garcia Hernandez Pablo | Adm. Solid. | Garcia Hernandez Pablo Adm. Solid. | 23/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MYGOD GESTION MERCANTIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.200,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRISTO DE LOS MILAGROS 1-13 3 A (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es la prestación todo tipo de servicios de administración, gestión, dirección y consultoría de empresas, negocios y servicios de representación de órganos de gobierno y de administración de todo tipo de sociedades y entidades mercantiles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MYGOD GESTION MERCANTIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 4.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.