Cargando...

Datos de MY SALES AND RENTALS MARBELLA SL

MY SALES AND RENTALS MARBELLA SL

AVDA RICARDO SORIANO 65 5º 3 (MARBELLA). Ver mapa

Objeto social

Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obra.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/01/2025

Antigüedad

19 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Brown Abbigail Patricia Socio Único Brown Abbigail Patricia
Socio Único
27/01/2025
Brown Abbigail Patricia Adm. Unico Brown Abbigail Patricia
Adm. Unico
27/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MY SALES AND RENTALS MARBELLA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 65 5º 3 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obra.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 53398. S 8, H MA187220, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Brown Abbigail Patricia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 53398. S 8, H MA187220, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Brown Abbigail Patricia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 53398. S 8, H MA187220, I/A 1 

MY SALES AND RENTALS MARBELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.