C/ PADILLA 12 - 6º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
La prestacion de servicios publicitarios, de marketing y asesoria en materia de imagen. La fabricacion, distribucion, comercializacion, presentacion y lanzamiento de todo tipo de productos promocionales.
no disponible
20/05/2019
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MUST WANTED GROUP ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Noval Bravo Rosa Maria | Apod. | Noval Bravo Rosa Maria Apod. | 04/11/2021 | |
Noval Bravo Bernardo | Socio Único | Noval Bravo Bernardo Socio Único | 12/06/2019 | |
Noval Bravo Bernardo | Adm. Unico | Noval Bravo Bernardo Adm. Unico | 12/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUST WANTED GROUP ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADILLA 12 - 6º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS, DE MARKETING Y ASESORIA EN MATERIA DE IMAGEN. LA FABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, PRESENTACION Y LANZAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS PROMOCIONALES.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MUST WANTED GROUP ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.