AVDA SOLEDAD VEGA ORTIZ 1 2 A (JARANDILLA DE LA VERA). Ver mapa
La explotación y desarrollo de las actividades características del negociode hostelería y restauración.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B10436939
03/04/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Cáceres
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MUNDO DEL CATERING DE LA VERA SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cañadas Torrecilla Felipe | Apod. | Cañadas Torrecilla Felipe Apod. | 15/10/2014 | |
Ortiz Sanchez Juan Antonio | Socio Único | Ortiz Sanchez Juan Antonio Socio Único | 07/05/2014 | |
Ortiz Sanchez Juan Antonio | Adm. Unico | Ortiz Sanchez Juan Antonio Adm. Unico | 07/05/2014 | |
Ortiz Sanchez Jose Carlos | Adm. Unico | Ortiz Sanchez Jose Carlos Adm. Unico | 15/05/2013 | 07/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUNDO DEL CATERING DE LA VERA SL o en los que participa indirectamente.
D. Juan Fernando Montero Manchado, Letrado de la Administración de Justicia del Jdo. de 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 y Mercantil de Cáceres, anuncia:
Que en el concurso voluntario nº 0000185/2010, referente al concursado Mundo del catering de la Vera SL, por... Ver más
Empresa |
|
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Declarar al Ejecutado Mundo del Catering de la Vera SL en situación de Insolvencia Total por importe de 3.008,47 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SOLEDAD VEGA ORTIZ 1 2 A (JARANDILLA DE LA VERA). La empresa indica que su actividad es La explotación y desarrollo de las actividades características del negociode hostelería y restauración.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MUNDO DEL CATERING DE LA VERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en Jarandilla de la VeraSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MUNDO DEL CATERING DE LA VERA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.