PASEO DE LA CASTELLANA 138 1º IZ (MADRID). Ver mapa
Compraventa a laboratorios europeos de productos de medicina estetica, homeopaticos, naturales y de cualquier tipo, distribucion, comercializacion, ventas por internet a clinicas y a terceros de los mismos, asi como de maquinaria y aparatologia estetica y medico estetica.
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
B86596061
21/11/2012
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MUNDICLINIC DISTRIBUTION ENTERPRISE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Coello Portugal Erhardt Igancio | Socio Único | Coello Portugal Erhardt Igancio Socio Único | 28/11/2012 | |
Coello Portugal Erhardt Igancio | Adm. Unico | Coello Portugal Erhardt Igancio Adm. Unico | 28/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUNDICLINIC DISTRIBUTION ENTERPRISE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero |
|
Consejero Delegado Mancomunado |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
|
Consejero Delegado Mancomunado |
|
Representantes |
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 138 1º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA A LABORATORIOS EUROPEOS DE PRODUCTOS DE MEDICINA ESTETICA, HOMEOPATICOS, NATURALES Y DE CUALQUIER TIPO, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, VENTAS POR INTERNET A CLINICAS Y A TERCEROS DE LOS MISMOS, ASI COMO DE MAQUINARIA Y APARATOLOGIA ESTETICA Y MEDICO ESTETICA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MUNDICLINIC DISTRIBUTION ENTERPRISE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MUNDICLINIC DISTRIBUTION ENTERPRISE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.