Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MUNAT SEGUROS Y REASEGUROS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2007 con los datos de inscripción Diario: 036 Sección: R Pág: 6097 - 6098.
Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas
El Consejo de Administración de Munat Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima, en su reunión celebrada el día 19 de febrero de 2007, ha tomado el acuerdo de convocar Junta General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2006 y Extraordinaria de Accionistas, que habrá de celebrarse el día 21 de marzo de 2007, a las trece horas, en primera convocatoria y el día 22 de marzo de 2007, a las trece horas, en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas del domicilio social, calle Eloy Gonzalo, n.º 40, de Madrid, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales, que incluyen Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria correspondiente al ejercicio 2006. Segundo.-Propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2006. Tercero.-Cese, nombramiento o reelección de Consejeros. Cuarto.-Propuesta de cesión general de cartera de la Entidad a Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Quinto.-Delegación de facultades para la ejecución, subsanación, desarrollo y elevación a público de los acuerdos adoptados por la Junta, así como para realizar los actos de su inscripción en el Registro Mercantil. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.
Se recuerda a los Sres. Accionistas, respecto al derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad al artículo 14 de los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como el derecho de los mismos a examinar, en el domicilio social, o a obtener la entrega y/o envío inmediato y gratuito del texto íntegro, de los siguientes documentos: El Informe de Gestión, las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), junto con el dictamen e informe de los Auditores de Cuentas, así como de los demás documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.
Madrid, 14 de febrero de 2007.-José M.ª Aumente Merino, Secretario del Consejo de Administración.-8.822.