La prestación de servicios de saneamiento, limpieza, desinfección y desratización de viviendas, locales comerciales, oficinas y, en general, de toda clase de edificios, incluso alcantarillas y fosas -actividad principal con cnae 8122: otras actividades de limpieza industrial y de edificios-. La prom.
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios
B98509342
28/01/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTISERVICIOS LA ALBUFERA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Serrano Molto Ramon | Apod. | Serrano Molto Ramon Apod. | 28/08/2013 | 23/02/2021 |
Calatayud Rigla Francisco Javier | Adm. Unico | Calatayud Rigla Francisco Javier Adm. Unico | 27/11/2019 | |
Sanchis Argente Salvador | Adm. Unico | Sanchis Argente Salvador Adm. Unico | 12/07/2019 | 27/11/2019 |
Garcia Ferri Elisabet | Adm. Unico | Garcia Ferri Elisabet Adm. Unico | 25/08/2015 | 12/07/2019 |
Llorca Colomer Geronimo | Adm. Unico | Llorca Colomer Geronimo Adm. Unico | 01/08/2013 | 25/08/2015 |
Llacer Martinez Salvador Jose | Adm. Unico | Llacer Martinez Salvador Jose Adm. Unico | 12/02/2013 | 01/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS LA ALBUFERA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de saneamiento, limpieza, desinfección y desratización de viviendas, locales comerciales, oficinas y, en general, de toda clase de edificios, incluso alcantarillas y fosas -actividad principal con cnae 8122: otras actividades de limpieza industrial y de edificios-. La prom
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de saneamiento, limpieza, desinfección y desratización de viviendas, locales comerciales, oficinas y, en general, de toda clase de edificios, incluso alcantarillas y fosas -actividad principal con cnae 8122: otras actividades de limpieza industrial y de edificios-. La prom
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BAJADA DE LA ESTACION 31 BAJO (XATIVA) siendo el nuevo domicilio situado en PTDA ESCALONA S/N (NAVARRES).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANGEL GUIMERA 31 9 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BAJADA DE LA ESTACION 31 BAJO (XATIVA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Se amplia a: "la prestación de servicios integrales a empresarios y turistas, extranjeros o no, en territorio español, tales como la contratación y reserva de hoteles, billetes de transporte, automóviles con o sin conductor, azafatas, traductores o intérpretes; asesoramiento fiscal, laboral, ..."
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Se amplia a: "la prestación de servicios integrales a empresarios y turistas, extranjeros o no, en territorio español, tales como la contratación y reserva de hoteles, billetes de transporte, automóviles con o sin conductor, azafatas, traductores o intérpretes; asesoramiento fiscal, laboral, ..."
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BOCAIRENT 8 1 5 (POBLA DE VALLBONA (LA)). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANGEL GUIMERA 31 9 (VALENCIA)..
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOCAIRENT 8 1 5 (POBLA DE VALLBONA (LA)). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de saneamiento, limpieza, desinfección y desratización de viviendas, locales comerciales, oficinas y, en general, de toda clase de edificios, incluso alcantarilla y fosas. La promoción y construcción, directamente o a través de contratistas, por cuenta propia o ajena, de t.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISERVICIOS LA ALBUFERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Limpieza general de edificios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MULTISERVICIOS LA ALBUFERA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.