Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843043, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: alojamientos turísticos. b) Servicios de asesoría en alojamientos turísticos. c) Servicios de gestión integral de alojamientos turísticos. d) Servicios de estudios y marketing especializados en el sector turístico. e) Desarrollo e implementación de sistemas informáticos y páginas web para... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO DIAZ DE MENDOZA 20 - BAJO DERECHA (MADRID).
Sociedad | MULTISERVICIOS DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.11.24 |
Objeto social | alojamientos turísticos. b) Servicios de asesoría en alojamientos turísticos. c) Servicios de gestión integral de alojamientos turísticos. d) Servicios de estudios y marketing especializados en el sector turístico. e) Desarrollo e implementación de sistemas informáticos y páginas web para.. |
Domicilio | C/ FERNANDO DIAZ DE MENDOZA 20 - BAJO DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |