Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de agosto del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ALMERIA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Almería anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 128/2013 referente al concursado MULTIEMPRESAS DEL PONIENTE, S.L., con C.I.F B-04399390, se ha dictado providencia de fecha 13 de mayo de 2014 en la que se acuerda:

- Tener por presentada propuesta de convenio de MULTIEMPRESAS DEL PONIENTE, S.L. dentro de plazo, y cumpliendo las propuestas de convenio las condiciones de tiempo, forma y contenido establecidas en la ley, queda admitida a trámite (art. 114 LC).

- Dar traslado de la propuesta de convenio a la administración concursal para que, en el plazo de 10 días, emita escrito de evaluación sobre su contenido, en relación con el plan de pagos y plan de viabilidad acompañado (art. 115 LC).

- Suspender la Junta de Acreedores que venía señalada para el día 16 de mayo de 2014 a las 10:00 horas y convocarla nuevamente para el día 3 de octubre de 2014 a las 11.00 horas.

- Notificar la resolución a las partes personadas.

Almería, 13 de mayo de 2014.- El/la Secretario Judicial.

Empresa
  • MULTIEMPRESAS DEL PONIENTE SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 13/05/2014  

Volver a MULTIEMPRESAS DEL PONIENTE SL