PASEO DE LA CASTELLANA 121 - ESCALERA DERECHA, 5º (MADRID). Ver mapa
La actividad, negocio y promoción inmobiliaria.. La compañía tiene como objeto principal, actividades de programación informática. (cnae): 6201. Y además del anterior, se dedica a: edición de videojuegos. Edición de otros programas informáticos. Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos in.
no disponible
04/02/2021
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
CAÑADA SYSTEMS I SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTI ACTIONS 4U SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTI ACTIONS 4U SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social CAÑADA SYSTEMS I SL a la denominación MULTI ACTIONS 4U SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compañía tiene como objeto principal, actividades de programación informática. (cnae): 6201. Y además del anterior, se dedica a: edición de videojuegos. Edición de otros programas informáticos. Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos in
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 121 - ESCALERA DERECHA, 5º (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad, negocio y promoción inmobiliaria.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTI ACTIONS 4U SL anteriormente denominada CAÑADA SYSTEMS I SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.