Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MUHTASEB BROTHERS TEXTIL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción Diario: 95 Sección: 2 Pág: 3773 - 3773.
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL MUHTASEB BROTHERS TEXTIL, S.A. EN LIQUIDACIÓN. El liquidador convoca Junta General de Accionistas de la sociedad MUHTASEB BROTHERS TEXTIL, S.A en liquidación, a celebrar el próximo día 29 de junio, a las 11 horas en primera convocatoria, y el día 30 de junio a las 11 horas en segunda, en la Notaría de Don Fernando Corbí Coloma, calle de la Paz, nº 28-2º-7ª, 46003 de Valencia.
Orden del día
Primero.- Reactivación de la sociedad.
Segundo.- Transformación de la sociedad en S.L., modificando los estatutos sociales y particularmente ampliando el objeto social y cambiando la forma de convocatoria de la junta.
Tercero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales de los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022 y de la aplicación de los resultados.
Cuarto.- Aprobación de la gestión del liquidador.
Quinto.- Cese de liquidador y nombramiento de administrador único.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Conforme al artículo 272 de la SLC, cualquier socio puede obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a aprobación, incluidos los informes de auditoría solicitados por la minoría. Igualmente, y conforme al artículo 287 constan a disposición de los socios los informes preceptivos con el texto íntegro de las modificaciones propuestas y su justificación, a los que les corresponde el derecho de examinarlos en el domicilio social, así como pedir la entrega o envío gratuito de los mismos.
Valencia, 18 de mayo de 2023.- Liquidador único, Ghazi Muhtaseb Jazar.
|