CASTELLANA, 121 ESC DE 4 A. 28046 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La realizacion de instalaciones contra incendios en viviendas particulares, edificios de tipo industrial y residencial, y cualquier otro tipo de construccion.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B86136025
03/02/2011
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MTM MANTENIMIENTO CONTRAINCENDIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Escobar Fernando | Adm. Unico | Martinez Escobar Fernando Adm. Unico | 02/08/2018 | |
Lopez Alvarez Antonio | Adm. Unico | Lopez Alvarez Antonio Adm. Unico | 05/01/2015 | 02/08/2018 |
Cansado Lagar Jose Antonio | Adm. Unico | Cansado Lagar Jose Antonio Adm. Unico | 11/03/2011 | 05/01/2015 |
Perez Senso Juan Alberto | Adm. Unico | Perez Senso Juan Alberto Adm. Unico | 15/02/2011 | 11/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MTM MANTENIMIENTO CONTRAINCENDIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 121 Esc.DE 4º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS EN VIVIENDAS PARTICULARES, EDIFICIOS DE TIPO INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL, Y CUALQUIER OTRO TIPO DE CONSTRUCCION.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MTM MANTENIMIENTO CONTRAINCENDIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MTM MANTENIMIENTO CONTRAINCENDIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.