Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MRGC GLOBAL CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628279, I/A 1.


Constitución

MRGC GLOBAL CONSULTING SL

Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MRGC GLOBAL CONSULTING SL con un capital social de 8.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA IMPORTACION Y EXPORTACOINDE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, EL COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR, LA ELABORACION Y MANIPULACION DE DICHOS PRODUCTOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL HORTA NUM.2 P.1 (MOLINS DE REI).

SociedadMRGC GLOBAL CONSULTING SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio27.11.24
Objeto socialLA IMPORTACION Y EXPORTACOINDE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, EL COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR, LA ELABORACION Y MANIPULACION DE DICHOS PRODUCTOS. ETC
DomicilioCL HORTA NUM.2 P.1 (MOLINS DE REI)
Capital8.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2025 S 8, H B 628279, I/A 1 

Volver a MRGC GLOBAL CONSULTING SL