AV DIAGONAL NUM.640 P.5 (BARCELONA). Ver mapa
La realizacion de todo tipo de actividades de caracter inmobiliario, en especial, la adquisicion, transmision, tenencia, administracion, gestion, arrendamiento (distinto del arrendamiento financiero), etc.
no disponible
11/12/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Raso Fernandez Jose Luis | Apod. Mancom./Solid. | Raso Fernandez Jose Luis Apod. Mancom./Solid. | 17/01/2025 | |
Cordoncillo Anton Adalberto | Apod. Mancom./Solid. | Cordoncillo Anton Adalberto Apod. Mancom./Solid. | 17/01/2025 | |
Gomez Canalejo Elisabet | Apod. Solid. | Gomez Canalejo Elisabet Apod. Solid. | 17/01/2025 | |
Raso Fernandez Jose Luis | Adm. Mancom. | Raso Fernandez Jose Luis Adm. Mancom. | 08/01/2025 | |
Faus Santasusana Javier | Adm. Mancom. | Faus Santasusana Javier Adm. Mancom. | 08/01/2025 | |
Gomez Canalejo Elisabet | Adm. Mancom. | Gomez Canalejo Elisabet Adm. Mancom. | 08/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MRE V PROYECTO 10 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado Solidario |
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.640 P.5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LA ADQUISICION, TRANSMISION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, ARRENDAMIENTO (DISTINTO DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO), ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
MRE V PROYECTO 10 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.