C/ EDIFICIO VALDES CENTER 2º-TORRE B, OFICINAL 16, (ARONA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: c.N.A.E. = 56.11 restaurantes. Además, podrá realizar las siguientes actividades. 56.12 puestos de comida. Podrá desarrollarse de modo indirecto mediante la participación en otras sociedades de objeto análogo.
no disponible
19/03/2025
24 días
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ping Lin Wang | Adm. Solid. | Ping Lin Wang Adm. Solid. | 03/04/2025 | |
Chen Jinyu | Adm. Solid. | Chen Jinyu Adm. Solid. | 03/04/2025 | |
Longbo Chen | Adm. Solid. | Longbo Chen Adm. Solid. | 03/04/2025 | |
Jinxing Chen | Adm. Solid. | Jinxing Chen Adm. Solid. | 03/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MR. CHEN RAMEN EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EDIFICIO VALDES CENTER 2º-TORRE B, OFICINAL 16, (ARONA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. = 56.11 Restaurantes. Además, podrá realizar las siguientes actividades. 56.12 Puestos de comida. Podrá desarrollarse de modo indirecto mediante la participación en otras sociedades de objeto análogo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
MR. CHEN RAMEN EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.