Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MR CAPITAL MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 626158, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MR CAPITAL MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: LA TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DIRECTA O INDIRECTA, ADQUISICION Y ENAJENACION DE LOS ACTIVOS MUEBLES E INMUEBLES, GESTION DE RECURSOS FINANCIEROS, PROMOCION Y CREACION DE VEHICULOS DE INVERSION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MARGARIDA, NUM. 44, CASA (SANT QUIRZE DEL VALLES).
Sociedad | MR CAPITAL MANAGEMENT SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 31.10.24 |
Objeto social | LA TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DIRECTA O INDIRECTA, ADQUISICION Y ENAJENACION DE LOS ACTIVOS MUEBLES E INMUEBLES, GESTION DE RECURSOS FINANCIEROS, PROMOCION Y CREACION DE VEHICULOS DE INVERSION, ETC |
Domicilio | CL MARGARIDA, NUM. 44, CASA (SANT QUIRZE DEL VALLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |