Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MP NEXUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631650, I/A 1.


Constitución

MP NEXUS SL

Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MP NEXUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA CESION DEL DERECHO DE EXPLOTACION DE BIENES Y SERVICIOS DE LA SOCIEDAD A TERCEROS PARA COMERCIALIZAR Y VENDER SUS PRODUCTOS EN REGIMEN DE FRANQUICIA Y MASTER FRANQUICIA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MARIA FORTUNY NUM.43 P.2 (SANT BOI DE LLOBREGAT).

SociedadMP NEXUS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialLA CESION DEL DERECHO DE EXPLOTACION DE BIENES Y SERVICIOS DE LA SOCIEDAD A TERCEROS PARA COMERCIALIZAR Y VENDER SUS PRODUCTOS EN REGIMEN DE FRANQUICIA Y MASTER FRANQUICIA. ETC
DomicilioCL MARIA FORTUNY NUM.43 P.2 (SANT BOI DE LLOBREGAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2025 S 8, H B 631650, I/A 1 

Volver a MP NEXUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es