C/ SIERRA MORENA 2 (FUENLABRADA). Ver mapa
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de otros vehículos de motor.
no disponible
01/01/2024
10 meses
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOVILIDAD ELECTRUM 2023 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
NUPOWER INVERSION SL | Socio Único | NUPOWER INVERSION SL Socio Único | 18/07/2024 | |
Li Zhe | Adm. Unico | Li Zhe Adm. Unico | 18/07/2024 | |
Ma Jiongjie | Adm. Unico | Ma Jiongjie Adm. Unico | 15/12/2023 | 18/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOVILIDAD ELECTRUM 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA MORENA 2 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de otros vehículos de motor.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOVILIDAD ELECTRUM 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.