Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MOVEYOURADS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 302, F 186, S 8, H SG 7231, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad MOVEYOURADS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Brindar soluciones estratégicas para campañas de marketing y publicidad. Publicidad y su comercialización, relaciones públicas, promoción de ventas, investigación de mercados, marketing, publicidad exterior, consultoría en servicios de marketing digital y medios digitales, diseño de páginas web, pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOLDADO ESPAÑOL, 6 40001 (SEGOVIA).
Sociedad | MOVEYOURADS SL |
Registro | Segovia |
Fecha inicio | 9.11.17 |
Objeto social | Brindar soluciones estratégicas para campañas de marketing y publicidad. Publicidad y su comercialización, relaciones públicas, promoción de ventas, investigación de mercados, marketing, publicidad exterior, consultoría en servicios de marketing digital y medios digitales, diseño de páginas web, pro |
Domicilio | C/ SOLDADO ESPAÑOL, 6 40001 (SEGOVIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |