AVDA DE LA INNOVACION BAJA-PARQUE TECNOLOGICO GEOL (MENGIBAR). Ver mapa
Cnae 2899.- fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.C.O.P. Cnae 2790.- fabricación de otro material y equipo eléctrico. Cnae 8544.- educación terciaria no universitaria.
no disponible
24/05/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Jaén
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOTTUS AUTOMATION & ROBOTICS SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramon Mancebo Garrido | Socio Único | Ramon Mancebo Garrido Socio Único | 25/01/2024 | |
Mancebo Garrido Ramon | Adm. Unico | Mancebo Garrido Ramon Adm. Unico | 24/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOTTUS AUTOMATION & ROBOTICS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: 4. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO, 7 - MODULO (MURCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA INNOVACION BAJA-PARQUE TECNOLOGICO GEOL (MENGIBAR).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
2899
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 2899.- fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.C.O.P. Cnae 2790.- fabricación de otro material y equipo eléctrico. Cnae 8544.- educación terciaria no universitaria
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 2899.- fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.C.O.P. Cnae 2790.- fabricación de otro material y equipo eléctrico. Cnae 8544.- educación terciaria no universitaria
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SIERRA MORENA S/N - EDIFICIO CTSA1, DESPACHO PL (MENGIBAR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO, 7 - MODULO (MURCIA).
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA MORENA S/N - EDIFICIO CTSA1, DESPACHO PL (MENGIBAR). La empresa indica que su actividad es La programación y análisis de sistemas informáticos, actividades de consultoría informática; desarrollo e impulso de proyectos empresariales con base tecnológica innovadora en el ámbito nacional e internacional; la investigación, desarrollo y producción de soluciones tecnológicas dirigidas al comerc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOTTUS AUTOMATION & ROBOTICS SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.