Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOTORTECH VIGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74460, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MOTORTECH VIGO SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal, la del CNAE: 4520. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Como actividad secundaria o complementaria: Comercio al por mayor, al por menor y online de automóviles. motocicletas, bicicletas y todo tipo de vehículos móviles, sus accesorios y recambios. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR PADRONS, 9 (GONDOMAR).
Sociedad | MOTORTECH VIGO SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 13.01.25 |
Objeto social | Actividad principal, la del CNAE: 4520. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Como actividad secundaria o complementaria: Comercio al por mayor, al por menor y online de automóviles. motocicletas, bicicletas y todo tipo de vehículos móviles, sus accesorios y recambios |
Domicilio | LUGAR PADRONS, 9 (GONDOMAR) |
Capital | 14.000,00 Euros |