C/ BOTAFOC 14 (LLUCMAJOR). Ver mapa
-6812-. Promoción inmobiliaria. La adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior construcción, venta o administración; ejecución completa o parcial, por cuenta propia o de terceros, de cualesquiera obras urbanas, industriales, comerciales de esparcimiento.
no disponible
12/02/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zuchowski Marc Ewald | Adm. Unico | Zuchowski Marc Ewald Adm. Unico | 03/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORITZ REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOTAFOC 14 (LLUCMAJOR). La empresa indica que su actividad es -6812-. Promoción Inmobiliaria. La adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior construcción, venta o administración; ejecución completa o parcial, por cuenta propia o de terceros, de cualesquiera obras urbanas, industriales, comerciales de esparcimiento.
MORITZ REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.