C/ ALEJANDRO DUMAS 17 - OFICINAS (MALAGA). Ver mapa
La comercialización, elaboración, compra, envasado, venta, fabricación, exportación, importación y distribución de toda clase de productos agrícolas, hortofrutícolas y todas aquellas actividades relacionadas con la industria agroalimentaria.-
no disponible
01/01/2025
un mes
10.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barnat Zohra | Adm. Unico | Barnat Zohra Adm. Unico | 27/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORE FRESH FRUITS SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEJANDRO DUMAS 17 - OFICINAS (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La comercialización, elaboración, compra, envasado, venta, fabricación, exportación, importación y distribución de toda clase de productos agrícolas, hortofrutícolas y todas aquellas actividades relacionadas con la industria agroalimentaria.
MORE FRESH FRUITS SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.