PLAZA DE LAS AGUAS 4 (BURLADA). Ver mapa
A.- asesoramiento y planificación, tanto nacional como internacional, de todo tipo de empresas, individuales o jurídicas en materia fiscal, jurídica, dirección, organización o estructura de las mismas, así como la implantación de las mismas en el extranjero. Intermediación en la compra-venta de empr.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B71167399
10/01/2014
11 años
6.000,00 €
-
Navarra
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Apecechea Sobrino Francisco | Adm. Solid. | Apecechea Sobrino Francisco Adm. Solid. | 30/01/2014 | |
Villanueva Esarte Oscar | Adm. Solid. | Villanueva Esarte Oscar Adm. Solid. | 30/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOON CAPITAL DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LAS AGUAS 4 (BURLADA). La empresa indica que su actividad es a.- Asesoramiento y planificación, tanto nacional como internacional, de todo tipo de empresas, individuales o jurídicas en materia fiscal, jurídica, dirección, organización o estructura de las mismas, así como la implantación de las mismas en el extranjero. Intermediación en la compra-venta de empr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOON CAPITAL DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Burlada/BurlataSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
MOON CAPITAL DEVELOPMENT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.