C/ MANGUIA, 19A (ARRECIFE). Ver mapa
Objeto principal: 1.- la explotación de todo tipo de restaurantes, bares y cafeterías y otros relacionados con la restauración gastronómica, así como la prestación de servicios de catering. 2.- la actividad inmobiliaria en general en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tip.
no disponible
08/07/2020
4 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montufar Fuentes Ruben Liberio | Adm. Unico | Montufar Fuentes Ruben Liberio Adm. Unico | 16/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTUFAR MANTENIMIENTOS GENERALES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANGUIA, 19A (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es objeto principal: 1.- La explotación de todo tipo de restaurantes, bares y cafeterías y otros relacionados con la restauración gastronómica, así como la prestación de servicios de catering. 2.- La actividad inmobiliaria en general en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tip.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTUFAR MANTENIMIENTOS GENERALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.