VILLARRUE, 5 22471 LASPAULES. (HUESCA). Ver mapa
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B22313258
22/08/2006
18 años
-
0.5M €
Huesca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTAJES ELECTRICOS LASPAULES SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Cortes Francisco Jose | Adm. Unico | Martinez Cortes Francisco Jose Adm. Unico | 07/05/2009 | |
Regaño Rodriguez Monica | Apod. | Regaño Rodriguez Monica Apod. | 07/05/2009 | |
Martinez Cortes Francisco Jose | Adm. Mancom. | Martinez Cortes Francisco Jose Adm. Mancom. | 07/05/2009 | |
Garcia Carrera Javier | Adm. Mancom. | Garcia Carrera Javier Adm. Mancom. | 07/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES ELECTRICOS LASPAULES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio CTRA VILLARRUE 5 (LASPAULES)..
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES ELECTRICOS LASPAULES SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca. y con domicilio en LaspaúlesSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MONTAJES ELECTRICOS LASPAULES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.