AVDA ESPAÑA 38 BJ (PLASENCIA). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento., energias alternativas.
no disponible
04/09/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Cáceres
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTAJES E INSTALACIONES CACEREÑAS DE GAS FONTANERIA Y CALEFACCION SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Llorente Jose Antonio | Adm. Solid. | Jimenez Llorente Jose Antonio Adm. Solid. | 05/09/2014 | |
Sanchez Alonso Cesar | Adm. Solid. | Sanchez Alonso Cesar Adm. Solid. | 05/09/2014 | |
Casero Martin Sergio | Adm. Solid. | Casero Martin Sergio Adm. Solid. | 05/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES E INSTALACIONES CACEREÑAS DE GAS FONTANERIA Y CALEFACCION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA OBISPO LASO 8 BJ (PLASENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ESPAÑA 38 BJ (PLASENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA OBISPO LASO 8 BJ (PLASENCIA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., ENERGIAS ALTERNATIVAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES E INSTALACIONES CACEREÑAS DE GAS FONTANERIA Y CALEFACCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MONTAJES E INSTALACIONES CACEREÑAS DE GAS FONTANERIA Y CALEFACCION SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.