CTRA CASARES- GAUCIN Km 1,5 (CASARES). Ver mapa
Instalación de carpintería (específicamente lo será el montaje, explotación y desarrollo de todo tipo de proyectos de carpintería de madera, muebles y derivados).
no disponible
07/10/2015
9 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Quero Martinez Francisco Javier | Adm. Unico | Quero Martinez Francisco Javier Adm. Unico | 04/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES DE CARPINTERIA QUERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CASARES- GAUCIN Km 1,5 (CASARES). La empresa indica que su actividad es Instalación de carpintería (específicamente lo será el montaje, explotación y desarrollo de todo tipo de proyectos de carpintería de madera, muebles y derivados).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES DE CARPINTERIA QUERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MONTAJES DE CARPINTERIA QUERO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.