CL MODOLELL NUM.29 ESC.B (BARCELONA). Ver mapa
La creacion, organizacion, promocion, gestion y produccion de eventos de toda clase, en especial eventos musicales, culturales, deportivos, comerciales, ferias empresariales y comerciales, convenciones, conferencias, etc.
no disponible
22/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Meyer Prat Kilian | Adm. Solid. | Meyer Prat Kilian Adm. Solid. | 19/02/2025 | |
Bach Grau Guillem | Adm. Solid. | Bach Grau Guillem Adm. Solid. | 19/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONO DE ALBOROTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MODOLELL NUM.29 ESC.B (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CREACION, ORGANIZACION, PROMOCION, GESTION Y PRODUCCION DE EVENTOS DE TODA CLASE, EN ESPECIAL EVENTOS MUSICALES, CULTURALES, DEPORTIVOS, COMERCIALES, FERIAS EMPRESARIALES Y COMERCIALES, CONVENCIONES, CONFERENCIAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
MONO DE ALBOROTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.