MARMOLES, 23 ENTPLT OFC 6. 29007 MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
La realizacion de actividades inmobiliarias consistentes en la adquisicion, uso, venta, promocion de toda clase de inmuebles, tanto rusticos como urbanos.-
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B92772037
01/08/2006
18 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONMAR ASESORES 2006 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Asensio Lopez Jose Jesus | Adm. Solid. | Asensio Lopez Jose Jesus Adm. Solid. | 15/06/2009 | |
Andrades Garcia Francisco | Adm. Solid. | Andrades Garcia Francisco Adm. Solid. | 15/06/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONMAR ASESORES 2006 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2006. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARMOLES 23 - ENTREPLANTA, OFICINA 6.- (MALAGA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS CONSISTENTES EN LA ADQUISICION, USO, VENTA, PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONMAR ASESORES 2006 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MONMAR ASESORES 2006 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.