C/ CARMEN GUARDIA 7 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La adquisición, tenencia, gestión y enajenación por cualquier medio admitido en derecho, de toda clase de participaciones sociales y acciones, títulos-valores o valores mobiliarios por cuenta propia, así como la adquisición, tenencia, gestión, promoción, arrendamiento y enajenación de activos inmobi.
no disponible
25/01/2022
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bover Gelabert Rafael | Adm. Unico | Bover Gelabert Rafael Adm. Unico | 07/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONKEY JACK INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
|
Consejeros |
|
Consejeros Delegados Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARMEN GUARDIA 7 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, gestión y enajenación por cualquier medio admitido en Derecho, de toda clase de participaciones sociales y acciones, títulos-valores o valores mobiliarios por cuenta propia, así como la adquisición, tenencia, gestión, promoción, arrendamiento y enajenación de activos inmobi.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONKEY JACK INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.