CL DE LA GINESTA Num.106 (CERDANYOLA DEL VALLES). Ver mapa
La adquisicion, suscripcion, tenencia, administracion y transmision de toda clase de bienes inmuebles y valores mobiliarios, con exclusion de actividades reservadas a instituciones de inversion colectiva, etc.
no disponible
20/11/2020
4 años
300.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONAUTUR 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Parera Ayllon Ramon | Adm. Unico | Parera Ayllon Ramon Adm. Unico | 11/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONAUTUR 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero |
|
Secretario No Consejero | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MOIXERNO NUM.15 (VALLGORGUINA) siendo el nuevo domicilio situado en CL DE LA GINESTA Num.106 (CERDANYOLA DEL VALLES).
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MOIXERNO NUM.15 (VALLGORGUINA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, SUSCRIPCION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y TRANSMISION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y VALORES MOBILIARIOS, CON EXCLUSION DE ACTIVIDADES RESERVADAS A INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONAUTUR 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros.