C/ BODEGAS BAJAS S/N (AINZON). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la fabricación de vinos espumosos de cava, elaboración de vinos, licorería y sangría, y representación de maquinaria para la fabricación de vinos espumosos y cava, elaboración de vinos, representaciones y distribuciones de bebidas y productos alimentarios en el gremio de.
CNAE 1102 - Elaboración de vinos
B99361388
30/11/2012
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONASTERIO DE VERUELA BRUT NATURE SRL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roche Peman Guzman Marcos | Socio Único | Roche Peman Guzman Marcos Socio Único | 07/03/2013 | |
Casanovas Vicente Mariano | Adm. Unico | Casanovas Vicente Mariano Adm. Unico | 07/03/2013 | |
Roche Peman Guzman Marcos | Adm. Unico | Roche Peman Guzman Marcos Adm. Unico | 16/01/2013 | 07/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONASTERIO DE VERUELA BRUT NATURE SRL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BODEGAS BAJAS S/N (AINZON). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la fabricación de vinos espumosos de cava, elaboración de vinos, licorería y sangría, y representación de maquinaria para la fabricación de vinos espumosos y cava, elaboración de vinos, representaciones y distribuciones de bebidas y productos alimentarios en el gremio de.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MONASTERIO DE VERUELA BRUT NATURE SRL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en AinzónSu clasificación nacional de actividades económicas es Elaboración de vinos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MONASTERIO DE VERUELA BRUT NATURE SRL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.