Diseño, confección, fabricación, comercialización al por menor y al por mayor, intermediación, exportación e importación, de todo tipo de artículos textiles de señora, accesorios y complementos. De conformidad con el artículo 20.2 de la ley 14/2013 de 27 de septiembre de apoyo a los emprendedores y.
no disponible
04/04/2016
5 años
(Extinguida el 12/04/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Padilla Ramos Maria- Jesus | Liquidador | Padilla Ramos Maria- Jesus Liquidador | 12/04/2021 | 12/04/2021 |
Padilla Ramos Maria- Jesus | Adm. Solid. | Padilla Ramos Maria- Jesus Adm. Solid. | 20/04/2016 | 12/04/2021 |
Alcala Blasco Pablo | Adm. Solid. | Alcala Blasco Pablo Adm. Solid. | 20/04/2016 | 12/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MON PATRON ESTUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO SUAREZ, Nº 13, PORTAL 1, BAJO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es Diseño, confección, fabricación, comercialización al por menor y al por mayor, intermediación, exportación e importación, de todo tipo de artículos textiles de Señora, accesorios y complementos. De conformidad con el artículo 20.2 de la Ley 14/2013 de 27 de Septiembre de apoyo a los emprendedores y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MON PATRON ESTUDIO SL fué una empresa constituida el 04/04/2016 y extinguida el 12/04/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MON PATRON ESTUDIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.