C/ ANTONIO MOMPEON MOTOS, 2 - LOCAL. (ZARAGOZA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Compraventa y reparación de vehículos. Reparaci.
no disponible
09/09/2015
9 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blasco Lasa Francisco Javier | Adm. Mancom. | Blasco Lasa Francisco Javier Adm. Mancom. | 10/09/2015 | |
Bravo Vergara Adolfo | Adm. Mancom. | Bravo Vergara Adolfo Adm. Mancom. | 10/09/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOMPEON MOTOS 2 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
En el Juzgado de lo Social Nº 7 de Zaragoza, se declara a la sociedad en situación de Insolvencia con carácter provisional mediante decreto de fecha 10 de noviembre de 2017. (art. 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).
En el Juzgado de lo Social Nº 7 de Zaragoza, se declara a la sociedad en situación de Insolvencia con carácter provisional mediante decreto de fecha 30 de junio de 2016. (art. 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO MOMPEON MOTOS, 2 - LOCAL. (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Compraventa y reparación de vehículos. Reparaci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOMPEON MOTOS 2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MOMPEON MOTOS 2 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.