La gestión, asesoramiento, consulta e intervención judicial en cuestiones y asuntos civiles, penales, administrativos, laborales y fiscales. - prestaciones de servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas y particulares.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B93014389
15/07/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOLINA Y CORDOBA CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Molina Baez Pascual Javier | Adm. Solid. | Molina Baez Pascual Javier Adm. Solid. | 22/12/2011 | |
Cordoba Gimbert Rocio | Adm. Solid. | Cordoba Gimbert Rocio Adm. Solid. | 22/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOLINA Y CORDOBA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BENALMADENA 14 1º C (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es La gestión, asesoramiento, consulta e intervención judicial en cuestiones y asuntos civiles, penales, administrativos, laborales y fiscales. - Prestaciones de servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas y particulares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOLINA Y CORDOBA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MOLINA Y CORDOBA CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.