CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
A28109262
01/04/1965
54 años
(Extinguida el 14/01/2019)
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOBISA MOBILIARIO INTERNACIONAL SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOBISA MOBILIARIO INTERNACIONAL SA o en los que participa indirectamente.
Ha quedado inscrita la fusion por absorcion en el Registro Mercantil de Valencia siendo la sociedad absorbente "Llacunes SL".
Con fecha 20 de diciembre de 2018, la sociedad MOBISA MOBILIARIO INTERNACIONAL SA ha sido absorbida por la sociedad LLACUNES SL .
-A EFECTOS DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 231 DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO MERCANTIL NO EXISTE OBSTACULO REGISTRAL PARA LA INSCRIPCION DE LA FUSION SIENDO ABSORBIDA LA SOCIEDAD POR LA ENTIDAD DOMICILIADA EN VALENCIA DENOMINADA " LLACUNES SL ".-
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
ABSORBENTE: LLACUNES, S.L, CIF B46672101, C/ Alvaro de Bazán 3, Valencia, Registro Mercantil de Valencia, tomo 2823, libro 139, folio 10, hoja V-2083.-ABSORBIDA: MOBISA MOBILIARIOINTERNACIONAL, S.A, CIF A28109262, C/ Cea Bermudez 56, Registro Mercantil de Madrid, tomo 5661, folio 101, hoja M-92611.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOBISA MOBILIARIO INTERNACIONAL SA fué una empresa constituida el 01/04/1965 y extinguida el 14/01/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
MOBISA MOBILIARIO INTERNACIONAL SA tiene 10 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.