FINCA CAN FABA, S/N PARCELA POLIGONO 1. 07141 MARRATXI. (ILLES BALEARS). Ver mapa
El comercio al por mayor y menor de equipos informáticos y sus complementos de hardware y software, así como la prestación de servicios de instalación, puesta a punto, mantenimiento y reparación de los mismos. La creación, desarrollo e implantación y puesta en funcionamiento de programas y/o aplicac.
CNAE 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
B57725699
14/09/2011
13 años
3.000,00 €
2.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bauza Kreuzberger Bernat Walter | Adm. Unico | Bauza Kreuzberger Bernat Walter Adm. Unico | 28/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOBILITY AND LOCATION SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA CAN FABA S/N - POLIGONO 1, PARCELA 456, PORT (MARRATXI). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor de equipos informáticos y sus complementos de hardware y software, así como la prestación de servicios de instalación, puesta a punto, mantenimiento y reparación de los mismos. La creación, desarrollo e implantación y puesta en funcionamiento de programas y/o aplicac.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOBILITY AND LOCATION SLL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en MarratxíSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MOBILITY AND LOCATION SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.