JESUS, 35 23770 MARMOLEJO. (JAEN). Ver mapa
LA FABRICACION, COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MUEBLES DE MADERA, ASI COMO LOS TRABAJOS DE EBANISTERIA Y CARPINTERIA EN MADERA
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
B23485618
29/11/2002
22 años
-
0.5M €
Jaén
-
1
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOBILIARIO Y PRODUCCION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOBILIARIO Y PRODUCCION INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en MarmolejoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.