Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MINI K TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63805, I/A 1.


Constitución

MINI K TECH SL

Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MINI K TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4652. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componente. Relaciones públicas y comunicación. Comercio al por mayor no especializado. Portales web. Come. El domicilio de la empresa se establece en C/ MELQUIADAS ALVAREZ, 3 (OVIEDO).

SociedadMINI K TECH SL
RegistroAsturias
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialCNAE: 4652. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componente. Relaciones públicas y comunicación. Comercio al por mayor no especializado. Portales web. Come
DomicilioC/ MELQUIADAS ALVAREZ, 3 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2024 S 8, H AS 63805, I/A 1 

Volver a MINI K TECH SL