Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2017 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa MINI DIS SOCIEDAD PRIVADA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1742, L 1303, F 119, S 8, H CS 40420, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

MINI DIS SOCIEDAD PRIVADA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SUCUR

Con fecha 13 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MINI DIS SOCIEDAD PRIVADA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 1989. La actividad de la empresa es: Compraventa, alquiler, importación y exportación de bienes inmuebles y productos vinícolas. Operaciones en la gestión de consultas de tratamientos odontológicos.Bienes muebles e Inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en URB PLAYETAS DE BELLVER 19-B (OROPESA DEL MAR).

SociedadMINI DIS SOCIEDAD PRIVADA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SUCUR
RegistroCastellón
Fecha inicio10.11.89
Objeto socialCompraventa, alquiler, importación y exportación de bienes inmuebles y productos vinícolas. Operaciones en la gestión de consultas de tratamientos odontológicos.Bienes muebles e Inmuebles
DomicilioURB PLAYETAS DE BELLVER 19-B (OROPESA DEL MAR)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2017 T 1742, L 1303, F 119, S 8, H CS 40420, I/A 1 

Volver a MINI DIS SOCIEDAD PRIVADA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es