922711525
GALICIA ROQUE DEL CONDE FASE III VIVIENDA, s/n 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
A).- el cultivo, manipulación, empaquetación, exportación, importación, producción, distribución y comercio del tabaco. B).- la compra, venta, importación, exportación y explotación de todo tipo de repuestos, neumáticos, pinturas y, en general, todo género de productos, incluso de cosmética, para el.
CNAE 0115 - Cultivo de tabaco
B76513019
30/04/2010
15 años
3.100,00 €
2.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MILESTONES TOBACCO INTERNATIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Wedderburn Roy | Socio Único | Wedderburn Roy Socio Único | 21/05/2010 | |
Wedderburn Roy | Adm. Unico | Wedderburn Roy Adm. Unico | 21/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MILESTONES TOBACCO INTERNATIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Según Mandamiento expedido el día 20 de mayo de 2014 por el Secretario Judicial del Juzgado de lo Social Nº5 de Santa Cruz de Tenerife, nº de procedimiento 236/2013 y, según lo dispuesto en el artículo 276.5 de la Ley la Jurisdicción Social, se declara la INSOLVENCIA Provisional, de la sociedad de.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GALICIA - ROQUE DEL CONDE, FASE III.- VIVIENDA (ADEJE). La empresa indica que su actividad es a).- El cultivo, manipulación, empaquetación, exportación, importación, producción, distribución y comercio del tabaco. b).- La compra, venta, importación, exportación y explotación de todo tipo de repuestos, neumáticos, pinturas y, en general, todo género de productos, incluso de cosmética, para el.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MILESTONES TOBACCO INTERNATIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AdejeSu clasificación nacional de actividades económicas es Cultivo de tabaco.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MILESTONES TOBACCO INTERNATIONAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.