C/ PERVERA 2 - POLIGONO DE FALMURIA. PRENDES. (CARREÑO). Ver mapa
C.N.A.E. 4222. Aquellas actividades que constituyan una actividad profesional. Las ejercerá como intermediaria.Objeto: instalaciones eléctricas en general, instalación de centrales hidráulicas o térmicas, de redes de transporte en alta y baja tensión, electrificación y señalización de ferrocarriles,.
no disponible
02/12/2020
4 años
222.889,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIA SISTEMAS Y DESARROLLOS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Instalaciones Y Tecnicas Electricas Asturianas Soc | Socio Único | Instalaciones Y Tecnicas Electricas Asturianas Soc Socio Único | 15/12/2020 | |
INFANZON INVERSIONES INMOBILIARIAS SL | Adm. Unico | INFANZON INVERSIONES INMOBILIARIAS SL Adm. Unico | 15/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIA SISTEMAS Y DESARROLLOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 222.889,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERVERA 2 - POLIGONO DE FALMURIA. PRENDES. (CARREÑO). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 4222. Aquellas actividades que constituyan una actividad profesional. las ejercerá como intermediaria.Objeto: Instalaciones eléctricas en general, instalación de centrales hidráulicas o térmicas, de redes de transporte en alta y baja tensión, electrificación y señalización de ferrocarriles,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MIA SISTEMAS Y DESARROLLOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 222.889,00 euros.