C/ FLORENTIN 2 - C.P. 41004 (SEVILLA). Ver mapa
A) la explotación, en propiedad o en arrendamiento, de los servicios propios de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y negocios de hostelería en general -cnae principal: 5610 restaurantes y puestos de comidas-.- b) la realización de estudios económicos del sector de la hostelería.
no disponible
04/07/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MI VIDA ERES TU SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Di Pasquo Juan Manuel | Adm. Solid. | Garcia Di Pasquo Juan Manuel Adm. Solid. | 12/07/2019 | |
Torres Ruiz Genoveva | Adm. Solid. | Torres Ruiz Genoveva Adm. Solid. | 12/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MI VIDA ERES TU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FLORENTIN 2 - C.P. 41004 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es a) La explotación, en propiedad o en arrendamiento, de los servicios propios de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y negocios de hostelería en general -CNAE principal: 5610 Restaurantes y puestos de comidas-.- b) La realización de estudios económicos del sector de la hostelería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MI VIDA ERES TU SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.