C/ BLANCO BELMONTE 1 LOCAL (CORDOBA). Ver mapa
La fabricación, comercialización en cualquiera de sus fases, importación, exportación y venta al por mayor y al menor de toda clase de materias primas textiles, hilados, telas, tejidos y productos acabados de vestir y del hogar, así como de cualesquiera otros productos complementarios de los anterio.
no disponible
26/03/2025
21 días
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Moral Virginia | Adm. Unico | Muñoz Moral Virginia Adm. Unico | 08/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MI MACETA CORDOBESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BLANCO BELMONTE 1 LOCAL (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La fabricación, comercialización en cualquiera de sus fases, importación, exportación y venta al por mayor y al menor de toda clase de materias primas textiles, hilados, telas, tejidos y productos acabados de vestir y del hogar, así como de cualesquiera otros productos complementarios de los anterio.
MI MACETA CORDOBESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.