Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MGR 78 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222223, I/A 1.


Constitución

MGR 78 SL

Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MGR 78 SL con un capital social de 84.387,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La mera tenencia de bienes muebles e inmuebles, por naturaleza. CNAE: 6832. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan. El domicilio de la empresa se establece en C/ GERMANIES 34 (ALCUDIA (L')).

SociedadMGR 78 SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La mera tenencia de bienes muebles e inmuebles, por naturaleza. CNAE: 6832. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan
DomicilioC/ GERMANIES 34 (ALCUDIA (L'))
Capital84.387,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2024 S 8, H V 222223, I/A 1 

Volver a MGR 78 SL