El análisis, desarrollo, gestión, consultoría, asesoramiento y estudio de aspectos fiscales, patrimoniales, económicos, empresariales, administrativos y cualesquiera otros, prestados a personas físicas y jurídicas así como la mediación para la consecución de negocios.-
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B85364305
24/07/2009
14 años
(Extinguida el 18/12/2023)
3.202,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de MFO & PARTNERS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MFO & PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Consejero Delegado |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 192 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 6.38 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.202€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 192 € |
Capital social resultante: | 3.202 € |
% incremento: | 6.38 % |
Artículo de los estatutos: Artículo 6º. Capital Social. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado Mancomunado |
Artículo de los estatutos: Artículo 4º.-Objeto Social. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El análisis, desarrollo, gestión, consultoría, asesoramiento y estudio de aspectos fiscales, patrimoniales, económicos, empresariales, administrativos y cualesquiera otros, prestados a personas físicas y jurídicas así como la mediación para la consecución de negocios.-
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El análisis, desarrollo, gestión, consultoría, asesoramiento y estudio de aspectos fiscales, patrimoniales, económicos, empresariales, administrativos y cualesquiera otros, prestados a personas físicas y jurídicas así como la mediación para la consecución de negocios.-
Artículo de los estatutos: Artículo 3º. Domicilio.Artículo 6º. Capital Social. |
Queda redenominado el valor nominal de las participaciones sociales en que se divide el capital social. Pasará de de 1 euro a 0,0001 Euro.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LOPE DE VEGA, 35 BJ DRCH. 28014 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOPE DE VEGA 35, BAJO DERECHA (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTEBAN TERRADAS 1 5º B - C.P. 28036 (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO, GESTION, DESARROLLO, ANALISIS, CONSULTORIA Y ESTUDIO DE ASPECTOS PATRIMONIALES, ECONOMICOS, FINANCIEROS, EMPRESARIALES, ADMINISTRATIVOS Y CUALESQUIERA OTROS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MFO & PARTNERS SL fué una empresa constituida el 24/07/2009 y extinguida el 18/12/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.202,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MFO & PARTNERS SL tiene 8 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.