C/ ATREVITS 17 (VILA-REAL). Ver mapa
La construcción y reforma de todo tipo de edificaciones, así como la compraventa e intermediación de todo tipo de materiales de construcción y decoración.
no disponible
14/03/2025
27 días
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Melchor Belles Victor | Adm. Unico | Melchor Belles Victor Adm. Unico | 02/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por METRO CUADRADO DISEÑO Y CONSTRUCCION 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATREVITS 17 (VILA-REAL). La empresa indica que su actividad es la construcción y reforma de todo tipo de edificaciones, así como la compraventa e intermediación de todo tipo de materiales de construcción y decoración.
METRO CUADRADO DISEÑO Y CONSTRUCCION 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.