C/ ECUADOR 12 - C.P. 41012 (SEVILLA). Ver mapa
Construcción, reformas, mantenimiento de todo tipo de inmuebles. - intermediación en servicios profesionales de arquitectura, aparejadores, ingeniería de instalaciones e ingeniería civil. - dirección integrada de proyectos de obra civil y edificación. - gestión de cooperativas de viviendas.
no disponible
01/12/2015
9 años
10.102,00 €
2.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de META 360 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Rodriguez Manuel | Apod. | Garcia Rodriguez Manuel Apod. | 28/10/2022 | |
Aparicio Vazquez Gonzalo | Adm. Unico | Aparicio Vazquez Gonzalo Adm. Unico | 13/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por META 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.102,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ECUADOR 12 - C.P. 41012 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Construcción, reformas, mantenimiento de todo tipo de inmuebles. - Intermediación en Servicios profesionales de arquitectura, aparejadores, ingeniería de instalaciones e ingeniería civil. - Dirección integrada de proyectos de obra civil y edificación. - Gestión de cooperativas de viviendas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
META 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 10.102,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
META 360 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.