Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MERCURI FORMULA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 43218, F 115, S 8, H M 763584, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MERCURI FORMULA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: La actividad principal es la de intermediarios de productos diversos Otras actividades. 1. Establecimiento de bebidas. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Fabricación de máquinas. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades de consultoría de gestión empresarial. 6. Comercio al por mayor. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN DE LA SALLE 13 (MADRID).
Sociedad | MERCURI FORMULA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.03.22 |
Objeto social | La actividad principal es la de intermediarios de productos diversos Otras actividades. 1. Establecimiento de bebidas. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Fabricación de máquinas. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades de consultoría de gestión empresarial. 6. Comercio al por mayor |
Domicilio | C/ SAN JUAN DE LA SALLE 13 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |